Portafolio electrónico de la asignatura de Innovaciones Tecnológicas y Enseñanza de la Universidad de Murcia para el curso 2011-2012

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se acabó lo que se daba

Bueno, puesto que tengo la opción de expresar opiniones, sensaciones y experiencias, eso voy a hacer con esta asignatura.

Para mí, ha sido bastante gratificante esta asignatura, porque hemos aprendido cosas muy útiles las cuales hemos llevado a la práctica, por ejemplo, gran parte de nuestra intervención la hemos realizado a través de Google Docs, también sabemos que no podemos apropiarnos las imágenes sin licencia y además he aprendido la forma de que estén todos mis intereses recogidos en una sola página con Google Reader. 

Sí, a veces he encontrado dificultades, pero con ayuda de algunos de mis compañeros, de los blogs y de la insistencia creo que lo he conseguido.

Además, me llevo un grato recuerdo de esta asignatura y de este curso, que es el haber ganado el #certameninnova, es una forma de que se te reconozca el trabajo realizado, contando con unos momentos inolvidables y sumado con el apoyo de los compañeros.



Sin más, me despido de la asignatura, pero no de las TIC´s ni del mundo de la Tecnología.

1 comentario: